s
 
Ofertas de Empleo
La contratación laboral de la Fundación CETAL está sometida a lo determinado en la Ley de Fundaciones (Ley 50/2002 de 26 de diciembre) para las fundaciones del sector público estatal, según la cual los procesos de selección habrán de ajustarse a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad de la correspondiente convocatoria.
En consecuencia, los procesos de contratación de personal se llevarán a cabo solamente cuando haya una convocatoria debidamente aprobada y publicada y la selección no podrá hacerse nada más que entre los candidatos presentados a la convocatoria de que se trate. Por tanto, no se tendrán en cuenta C.V. presentados fuera de los plazos establecidos o que lo hayan sido para otra convocatoria distinta a la que se esté resolviendo.

A continuación se muestra la información correspondiente a los procesos selectivos actualmente abiertos:
lunes, 11 de febrero de 2019
Oferta de contrato de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2018

Oferta de un contrato de Técnico de Apoyo a la Investigación (PTA) 2018 dentro del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i.
martes, 29 de enero de 2019
Oferta de contrato Ramón y Cajal (RYC) 2018

​Oferta de una plaza para contrato del Programa Ramón y Cajal  (RYC) 2018 dento del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i  
Página 1 / 1     
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO