Actualidad
El CETAL celebra una jornada técnica sobre análisis microbiológicos en la industria alimentaria
miércoles, 11 de noviembre de 2015
 
La jornada se celebrará el próximo 26 de noviembre, abordará cuestiones relacionadas con los costes y el tiempo de los análisis microbiológicos y será impartida por técnicos de la empresa BIOSER.
 
El próximo 26 de noviembre tendrá lugar en el CETAL una jornada bajo el título “Técnicas de Análisis Microbiológico: optimización de costes y del tiempo en industria alimentaria”, cuyo objetivo es actualizar y dar a conocer nuevos métodos de análisis microbiológico, su fundamento y aplicaciones, los requisitos legales y proporcionar las herramientas necesarias para ser capaz de seleccionar el método más adecuado.
 
Durante el seminario se tratarán los métodos analíticos para garantizar la inocuidad, tanto en materias primas como en productos finales, como también a superficies en contacto con los alimentos.
 
El interés del seminario es debido a la necesidad, tanto en el control oficial de alimentos como en la industria alimentaria, de técnicas de análisis microbiológico y de alérgenos que permitan optimizar recursos (costes y tiempo).
 
La jornada será impartida por técnicos de la empresa BIOSER, S.L., una empresa dedicada a la venta de soluciones fiables y rentables y asesoramiento para el control de calidad en los sectores agroalimentario, medioambiental y sanidad.
 
 
En el siguiente enlace se puede obtener el programa y la solicitud de inscripción: PROGRAMA









volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO