Actualidad
El CETAL acoge un taller de gestión de personas para empresas agroalimentarias, biotecnológicas y del sector de la biomasa.
viernes, 16 de octubre de 2015

El seminario se celebró hoy en el marco del Programa AgroBiotech Innovación y juntó una veintena de participantes.

 
El Centro Tecnológico Agroalimentario de Lugo recibió esta mañana a representantes de las 20 empresas inscritas en el taller “Gestión de personas”, que impartieron Carmen Blanco y Helena Fernández, de la consultoría Equaltecnia. Durante la jornada, de carácter práctico, los asistentes se formaron en dinámicas de grupos y en la mejora de la dirección y el liderazgo de los equipos de trabajo.  
 
Este es el segundo taller que se ofrece en el CETAL dentro del Programa AgroBiotech Innovación para que las empresas de los sectores de la agroalimentación, la biotecnología y la biomasa potencien el desarrollo de nuevos productos y servicios, el establecimiento de relaciones comerciales y la transferencia de información.
 
Las próximas actividades que se celebrarán en este ámbito serán la V Lonja de Financiación Bio, el 22 de octubre, en el propio CETAL, para la que están abiertas las inscripciones (info@bioga.org / tfno. 881 120 459), y el Encuentro AgroBiotech Innovación, el 26 y el 27 de noviembre, en el Parque Tecnolóxico de Galicia.
 








volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO