Actualidad
El CETAL acogió un taller sobre el programa AgroBiotech Innovación
miércoles, 15 de abril de 2015

De carácter práctico, se realizó con el fin de resolverles dudas sobre el programa a las pymes interesadas en adherirse.

El director del área de servicios de la Axencia Galega de Innovación, José Manuel Abella Anido, dió a conocer este miércoles 15 de abril en la sede del CETAL (c/ Montirón 154, Lugo), el programa “Centro de excelencia para el impulso del crecimiento sostenible de la pyme innovadora gallega: AgroBiotech Innovación”.

Este programa constituye el plan de trabajo que se va a llevar a cabo en las sedes del centro de excelencia AgroBiotech Innovación, CETAL y Parque Tecnológico de Galicia, con las pymes de los sectores agroalimentario, de la biotecnología y de la biomasa que se incorporen al proyecto.
 
Su enfoque es fundamentalmente práctico, puesto tiene como objetivo principal impulsar el despegue de las pymes participantes. Así, estará orientado a aumentar su potencial innovador, favorecer el desarrollo de nuevos productos y servicios, establecer relaciones con nuevos socios y facilitar la transferencia y el acceso de información entre empresas.
 
Cada pyme recibirá un itinerario específico, elaborado por expertos, que incidirá en los aspectos vinculados a la estrategia, la situación de mercado y el funcionamiento organizativo, de modo que, tras su paso por la AgroBiotech, avancen en el camino de la innovación, experimenten un crecimiento significativo, posean una mayor diversificación de sus ventas e incrementen la atracción de financiación externa.
 
El plazo para solicitar la inscripción en el programa AgroBiotech Innovación está abierto hasta el 22 de abril; las personas interesadas en apuntar sus pymes deberán cubrir un formulario que se encuentra disponible en la web del CETAL. En la jornada del 15 de abril se resolverán las posibles dudas en relación al programa, entre otras, las referidas a cómo cumplimentar dicho formulario.

Si desea más información de este programa pinche en este link.
 









volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO