Actualidad
La Fundación CETAL recibe la visita de representantes de las confederaciones de empresarios de Galicia y Lugo
jueves, 04 de diciembre de 2014
El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y el consejero delegado ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) recorrieron las instalaciones de la Fundación y se interesaron por su actividad investigadora

El director general del CETAL, Javier López Viana, y el subdirector, Pablo Rancaño Otero, acompañaron esta mañana al presidente de la CEG, José Manuel Fernández Alvariño, y al consejero delegado ejecutivo de la CEL, Jesús Quintá García, en su visita a la Fundación.
 
El recorrido por las instalaciones incluyó una parada en el área tecnológica, donde se encuentra el recientemente creado Laboratorio de Seguridad Alimentaria, que se compone de dos unidades especializadas, en Biología Molecular y en Microbiología.
 
En el transcurso de esta visita, el director del CETAL les dio a conocer las principales líneas de trabajo e investigación que se están llevando a cabo en la Fundación. En este sentido, destacó los avances realizados en materia de seguridad alimentaria y las posibilidades que está desarrollando el Laboratorio para poder asistir técnicamente a las empresas para el control microbiológico de las producciones.
 
Por su parte, tanto el presidente de la CEG como el consejero delegado ejecutivo de la CEL mostraron un gran interés por las actividades de la Fundación y por la posibilidad de establecer colaboraciones futuras entre ambas entidades, con el objetivo de mejorar la competitividad de las empresas del sector agroalimentario en Galicia.
 











volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO