Actualidad
La Fundación CETAL asiste en Barcelona a la Feria Alimentaria-2014
martes, 01 de abril de 2014

El Director General de la Fundación CETAL asistió en la feria Alimentaria-2014, a la presentación que realizó el MAGRAMA sobre las actuaciones llevadas a cabo en el marco del Convenio de Colaboración para la Implantación y Desarrollo del Programa de Productos Lácteos Sostenibles.

El Director General de la Industria Alimentaria, D. Fernando José Burgaz Moreno,realizó una presentación, en el stand informativo que habilitó el MAGRAMA en dicha feria sobre los Productos Lácteos Sostenibles, en relación a las actuaciones llevadas a cabo por el Ministerio en el marco del Convenio de Colaboración para la Implantación y Desarrollo de un Programa de Productos Lácteos Sostenibles, en el que CETAL participa de la gestión y reglamento de uso del logo PLS.
 
En el panel principal del stand informativo del MAGRAMA estuvieron presentes, con su imagen corporativa, todas las industrias lácteas y empresas de la distribución alimentaria adheridas al Convenio, junto con la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FENIL), y que utilizan el logotipo PLS en sus productos, comunicaciones o promociones.
 
En el perímetro exterior del stand institucional se ubicaron, igualmente,paneles informativoscon la imagen gráfica del logotipo PLS, así como dos pantallas de video, en las que se proyectaron diferentes reportajes y spots de promoción de los productos lácteos sostenibles, llevados a cabo tanto por parte del Ministerio, FENIL y las industrias lácteas participantes.







volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO