Actualidad
El CETAL inicia las obras de reforma y acondicionamiento del Área Tecnológica del edificio de la Fundación.
lunes, 09 de septiembre de 2013
El CETAL inicia las obras de reforma y acondicionamiento del Área Tecnológica del edificio, instalaciones en donde se ejecutarán las actividades incluidas en las líneas de actuación de la Fundación, y que permitirán poner en marcha el Laboratorio de Seguridad Alimentaria LSA-CETAL.

En el mismo mes en que se obtuvieron las licencias de primera utilización y de actividad administrativa del edificio del CETAL, julio de 2013, se inició el proceso de contratación de las obras de reforma y acondicionamiento del área tecnológica. A principios del mes de septiembre se iniciaron dichas obras y se prevé que su conclusión se lleve a cabo en los primeros meses de 2014.

Las actuaciones a realizar comprenden el acondicionamiento de los futuros laboratorios de Microbiología y Biología Molecular.

La obra afecta a 6 locales del ala izquierda del edificio (3 en planta baja y 3 en planta primera) y a un total de 513,79 m2.

La inversión comprometida suma un total de 469.796,79€ y comprende actuaciones de albañilería, fontanería, saneamiento, electricidad, comunicaciones, climatización y detección y extinción de incendios.



volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO