s
 
Actualidad
El delegado del Gobierno en Galicia visita las instalaciones del CETAL
miércoles, 03 de abril de 2019
 
  • El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, se muestra gratamente impresionado por las instalaciones y capacidades del Laboratorio de Seguridad Alimentaria.
 
El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, acompañado por la Subdelegada del Gobierno en Lugo, Mª Isabel Rodríguez López, realizó en el día de hoy una visita a las instalaciones del CETAL.
 
Javier Losada, que forma parte del patronato de esta fundación, como representante de la Administración General del Estado en Galicia, fue recibido por el Director General del CETAL, Javier Bueno, quien le expuso las actividades que desarrolla el CETAL y las próximas líneas de actuación que pretende ejecutar.
 
Finalmente realizaron una vista a las instalaciones del CETAL y en particular al Laboratorio de Seguridad Alimentaria (LSA-CETAL). En esta área, el delegado del Gobierno mostró gran interés por la actividad que se está desarrollando, manifestando que es de gran interés para la industria agroalimentaria. Al concluir la vista, el delegado del Gobierno transmitió su admiración por las capacidades y competencias de este centro de I+D.













volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO