Actualidad
El Director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, Carlos Cabanas, visita las instalaciones del CETAL
viernes, 24 de enero de 2014
 
Carlos Cabanas, visitó en la tarde de ayer las instalaciones del CETAL acompañado por el Delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, el Subdelegado en Lugo, Ramón Carballo y el Director General de la Fundación, Javier López Viana.

El Director General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas, visitó ayer Lugo para mantener una reunión con los representantes de las Organizaciones Agrarias, en la sede de la Subdelegación del Gobierno, y así dar a conocer las últimas novedades de la nueva Política Agraria Común (PAC).

Tras dicha reunión, se trasladó al CETAL donde fue recibido por el Director General de la Fundación, Javier López Viana, quien le mostró las instalaciones inauguradas hace un año, así como la evolución de las obras que se están llevando a cabo para el acondicionamiento del área tecnológica. Carlos Cabanas mostró gran interés por las actividades que se está llevando a cabo en la Fundación, y por posibles colaboraciones que se puedan establecer entre la Fundación y la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios.

Esta Dirección General tiene atribuidas entre otras muchas funciones las competencias en producción agrícola y ganadera, medios de producción y ordenación sectorial de producciones agrarias y ordenación y  funcionamiento de los mercados agrarios.



volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO