s
 
Actualidad
El CETAL convoca tres procesos de selección de personal
lunes, 03 de septiembre de 2018
  • Hoy se abre el plazo para la presentación de solicitudes para seleccionar dos técnicos superiores y un técnico de laboratorio.
     
El laboratorio de seguridad alimentaria del CETAL (LSA-CETAL) es el Laboratorio Nacional de Referencia (LNR) en todas las actuaciones de control oficial, en el ámbito del Programa de Control Oficial de la Producción Primaria Agrícola, en las que sea necesario analizar muestras de cualquier tipo de producto vegetal, suelo o agua, en relación con Salmonella, Listeria monocytogenes y Escherichia coli, incluida la E. coli verotoxigénica (VTEC).
 
El LSA-CETAL, acreditado por ENAC, ha sido designado como Laboratorio de Control Oficial (LCO) por 11 Comunidades Autónomas Galicia, Asturias, Cantabria, Navarra, Aragón, Cataluña, La Rioja, Madrid, Extremadura, Baleares y Murcia.
 
Así mismo, el LSA-CETAL para tratar de garantizar el cumplimiento de la legislación europea en materia de inocuidad alimentaria, identificación de etiquetados y de trazabilidad del producto, realiza estudios de metagenómica mediante técnicas de biología molecular de última generación.
 
Esta situación hace necesario la incorporación del personal técnico necesario para el desarrollo de estas actividades, abriéndose el plazo para el proceso selectivo hoy. En concreto se precisan:
 
  • un técnico superior especialista en microbiología,
  • un técnico superior especialista en biología molecular y
  • un técnico de laboratorio especializado en microbiología alimentaria.
 
Los interesados pueden ver las bases de la convocatoria y los anexos para presentar su candidatura en el apartado de “OFERTAS DE EMPLEO" de la web del CETAL:  http://www.cetal.es/ofertasdeempleo.html

 
 



volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO