s
 
Actualidad
El CETAL suscribe un acuerdo de colaboración con la consultora SINERXIA
miércoles, 11 de abril de 2018
  • El objetivo se centra en el desarrollo de soluciones y servicios innovadores en el ámbito agroalimentario o pesquero. 
  • El acuerdo de colaboración tiene una duración de dos años, prorrogable.

El CETAL y la consultora SINERXIA PLUS han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para el desarrollo de soluciones y servicios innovadores en el ámbito agroalimentario o pesquero. El acuerdo, rubricado por el Consejero de Sinerxia Plus, Héctor Teixido Viña y por el Director General de la Fundación, Andrés Hermida Trastoy, tendrá una duración inicial de dos años, podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo.

El CETAL, fundación del sector público estatal sin finalidad lucrativa que tiene como objetivo promover y apoyar la innovación y el desarrollo tecnológico sostenible para aumentar la competitividad del sector agroalimentario, colaborará con la consultora SINERXIA PLUS, empresa especializada en desarrollar proyectos de innovación en el ámbito agroalimentario y pesquero en todo el territorio español.

Esta colaboración se concretará en  la promoción de los servicios desarrollados por el CETAL en los ámbitos de la calidad alimentaria, la seguridad alimentaria y la I+D+i de productos agroalimentarios o pesqueros.
SINERXIA PLUS por su parte explorará la posibilidad de desarrollar acciones o proyectos conjuntos o para terceros que incluyan el desarrollo de los servicios que presta el CETAL.

Para ello aportará su amplia red de contactos para difundir los servicios, tecnologías e instalaciones de los que dispone CETAL a la comunidad empresarial, institucional o científico-académica, promoviendo su utilización a través de acciones comerciales o promocionales.

Se buscará, en definitiva, el desarrollo de proyectos para empresas y organizaciones que requieran la colaboración de los servicios ofertados por el CETAL y la detección de oportunidades para el sector empresarial en los ámbitos citados. Dentro de las acciones, se incluye también el análisis de las posibilidades de financiación (regional, estatal o europeo) para el desarrollo de soluciones innovadoras para promover la mejora del sector empresarial en el ámbito agroalimentario o pesquero.

 
El CETAL es una fundación del sector público estatal adscrita al protectorado del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que promueve y apoya la innovación y el desarrollo tecnológico sostenible para potenciar la competitividad del sector agroalimentario. Más información en www.cetal.es
 













volver
 
 
CETAL · Centro Tecnológico Agroalimentario · Calle Montirón nº 154 · C.P 27002 · LUGO